¿Cuánto puedo ganar alquilando mi coche?
El leasing puede ser el servicio de financiación que está buscando. Te contamos las ventajas que te da frente a los vehículos usados.
¿Cómo hago para ganar dinero con un auto?
A la hora de comprar un coche, ahorrar dinero suele ser uno de los objetivos que persiguen todos los automovilistas.
Una forma de ahorrar es invertir en un coche usado, que tenga las prestaciones suficientes para cubrir nuestras necesidades, pero a un precio mucho más bajo que un coche de nueva fabricación.
¿Quiere ahorrar más en vehículos usados? Entre las opciones de financiación que tiene a su disposición, puede optar por el leasing.
¿Qué es el servicio de alquiler?
El leasing es una forma de financiación en la que puedes conducir un coche por una cuota mensual fija.
Una de las características más importantes del leasing financiero frente a otros servicios financieros es que incluye todos los servicios adicionales que necesita el coche.
En otras palabras, además de financiar su automóvil, el pago mensual también cubre los costos de seguro y mantenimiento, excluyendo los costos de combustible.
Todo estará disponible en una sola factura, lo que simplifica enormemente el manejo y la gestión de estos gastos recurrentes.
¿Por qué elegir alquilar un coche usado?
Alquilar una casa puede ser una excelente opción de financiamiento para ayudarlo a ahorrar dinero.
Primero, porque el precio se puede ajustar a tus necesidades. Esto significa que puede elegir entre un contrato de varios meses según su conveniencia.
De hecho, no se requiere inversión inicial, por lo que puede conducir su automóvil usado sin tener que gastar su dinero o el dinero de su empresa.
Con el cómodo pago todos los meses, podrás disfrutar del auto y mantener el efectivo como desees.
Además, con un contrato de arrendamiento, muchas veces se elige mejor el coche que si elegimos cualquier otra forma de financiación.
De hecho, las cuotas mensuales suelen ser más bajas que otras alternativas, por lo que tenemos más libertad financiera a la hora de elegir nuestro vehículo.
Además, al final del contrato, puedes elegir qué harás con el automóvil. El importe de la devolución se establece al inicio del contrato de arrendamiento, por lo que no hay sorpresas de ningún tipo.
Por lo tanto, al finalizar el contrato, puedes decidir pagar el costo estimado del auto y seguir disfrutando de sus beneficios, o puedes devolverlo y buscar tu próximo auto.
Por otro lado, el arrendamiento financiero corporativo ofrece ventajas adicionales sobre otras formas de financiación, incluso a nivel fiscal.
Con la financiación de alquiler, puede deducir la compra de un automóvil usado y el IVA de sus pagos, lo que le permitirá reducir el monto total de los costos.
Todo esto está respaldado por una garantía financiera de Nissan. Y con nuestro servicio de alquiler, también puedes disfrutar de la calidad y la garantía, te proporcionamos repuestos y accesorios originales de marca.